Administrador de comunidades colegiado

En Horizontal Comunidades estamos especializados en la administración de fincas en régimen de propiedad horizontal.

Los servicios profesionales que prestamos a las comunidades que administramos son:

Comunicación directa y continua

Con los vecinos y propietarios, para mantenerlos informados puntualmente y poder atajar las situaciones, sobre todo de problemas de convivencia, antes de que puedan agravarse.

Apoyo y colaboración

Con la junta directiva y los vecinos para respetar y ejecutar la voluntad de la comunidad en cada uno de los asuntos de su interés (obras y reparaciones, nuevos servicios, reclamaciones, convivencia vecinal…).

Asesoramiento jurídico

Durante la celebración de las juntas, para que los acuerdos que se adopten puedan desplegar todos sus efectos jurídicos, así como en cualquier otra decisión que haya de tomar la comunidad de propietarios o sus representantes.

También se asesora a la comunidad con carácter previo a la contratación de servicios (obras, protección contraincendios, mantenimiento de piscinas, mantenimiento de ascensores, seguros...).

Atención de incidencias y averías

Por lo que se buscan los mejores profesionales del entorno de la comunidad para dar la mejor solución en la mayor brevedad posible. En todo caso, se respeta la decisión de la comunidad si ya tuviese empresas o profesionales de su confianza asignados a estos fines.

Análisis de servicios y comparador de propuestas económicas

Para ajustarnos a las necesidades de cada comunidad, presentando a la junta de propietarios aquellos servicios y ofertas con una mejor relación calidad-precio.

Reclamación extrajudicial

Contra la promotora, empresas prestadoras de servicios o propietarios morosos.

Contacte con nosotros

Nuestra especialidad es la administración y asesoramiento jurídico a comunidades de propietarios, defender sus derechos e intereses.