Categorías

Medidas para entrar en casa - Covid 19

Medidas para entrar en casa - Covid 19

24/03/2020· Colaboración social

En una situación de confinamiento mantener la vivienda libre de contagio es fundamental, por lo que extremar la precaución en el momento de volver y entrar en casa debe ser una prioridad.

Desde los colegios oficiales de administradores también se están haciendo recomendaciones específicas para reducir el riesgo de contagio por Coronavirus Covid 19, siendo el momento de entrar en casa uno de los más importantes para evitar la entrada del virus en la vivienda, en la que está confinada la familia, y tal vez alguna persona del grupo de riesgo.

Extremar el cuidado en la limpieza e higiene tanto personal como de las cosas que entran en casa es el principio fundamental, sin olvidarnos de las mascotas, siendo su salida a pasear uno de los pocos motivos que justifican la circulación de las personas por vías y espacios públicos.

La colaboración de todos es fundamental para mantener la expansión de la pandemia del coronavirus Covid19 dentro de unos límites manejables en tanto no se consigue vencer.

Contacte con nosotros

Nuestra especialidad es la administración y asesoramiento jurídico a comunidades de propietarios, defender sus derechos e intereses.