Temas

Medidas para salir de casa - Covid19

24/03/2020 · Colaboración social

El estado de alarma incluye la obligación de los ciudadanos para permanecer dentro de sus domicilios, pudiendo salir de casa sólo por motivos justificados.

La obligación de confinamiento tiene como finalidad mantener la vivienda libre de contagio para proteger a las personas que la comparten.

Desde los colegios oficiales de administradores también se están haciendo recomendaciones específicas para reducir el riesgo de contagio por Coronavirus Covid 19, por lo salir de casa no debe tomarse a la ligera y requiere la adopción de medidas de precaución.

El principal medio de evitar ser contagiado está en mantener la distancia con las demás personas y no tocar con las manos más de lo imprescindible, evitando en todo caso tocar la cara antes de poder lavarlas adecuadamente.

La colaboración de todos es fundamental para mantener la expansión de la pandemia del coronavirus Covid19 dentro de unos límites manejables en tanto no se consigue vencer.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Nuestra especialidad es la administración y asesoramiento jurídico a comunidades de propietarios, defender sus derechos e intereses.